Tecnologia de una red domestica?

La solución total de redes domésticas (Home Network) de LG Electronics conecta todos sus electrodomésticos mediante tecnologías de comunicación de alta calidad.

La solución de redes domésticas de LG enlaza servidores y electrodomésticos, tales como unidades de aire acondicionado, TV y reproductores de DVD a través de cable o de forma inalámbrica, permitiendo que se comparta información y que los electrodomésticos se puedan manejar fácil y efectivamente por el usuario, mientras se encuentre en casa o fuera

La red doméstica de LG es un medio de comunicación con capacidad de Internet y un sistema de control centralizado, por el cual distintos electrodomésticos, incluso un servidor doméstico, comparten información a través de una conexión por cable o inalámbrica. Además de proporcionar funciones de control, la red doméstica de LG proporciona acceso al TV, refrigerador, aire acondicionado, lavadora y otros electrodomésticos, a través de Internet y dispositivos móviles, lo que permite controlar los electrodomésticos desde cualquier parte, en cualquier momento, aún cuando usted no se encuentre en su casa.



Gracias a los avances tecnológicos y los servicios de Internet de banda ancha de alta velocidad surge un nuevo "Sistema combinado de información/electrodoméstico". La mayoría de las compañías importantes se esfuerzan actualmente en desarrollar tales sistemas de conexión de red doméstica, a la vez que mantienen las tecnologías esenciales.Junto con nuestra marca "LG HomNet", en LG estamos comprometidos a liderar el mercado en estas especialidades clave. Nuestra compañía se dedica particularmente a brindar una serie completa de tecnologías relacionadas con la conexión de red doméstica, desde los protocolos de conexión de red hasta los servicios y electrodomésticos digitales.



LG HomNet es la solución total de red doméstica de la compañía, que ofrece un estilo de vida conveniente, seguro y más práctico con la integración de diversos electrodomésticos digitales.

Áreas principales de I&D en redes domésticas

Estandarización
LG Electronics realizó investigaciones y un desarrollo exhaustivo antes de lanzar su estándar Protocolo de control de la red para vivir (LnCP). Apoyándonos en nuestra propia tecnología, el LnCP basado en una comunicación por corriente eléctrica también es la tecnología back-end que sienta las bases del HnCP, un estándar coreano basado en LnCP, en el PLC Forum, Corea. Nuestra compañía también es miembro clave de diversos grupos internacionales de estandarización, incluso el Foro Universal Plug & Play (UPnP) de Microsoft.



Servidores domésticos

Los servidores domésticos son una parte esencial de cualquier sistema de red doméstica. Desde el desarrollo de servidores domésticos wall-pad en 2004, en LG nos esforzamos por brindar un servidor doméstico más avanzado a pesar de nuestros abundantes conocimientos y tecnologías.



Adaptadores de red


Los adaptadores de red son un componente clave que permite la conexión de los dispositivos en red. En LG nos enfocamos en el desarrollo de nuestros adaptadores basados en diversas tecnologías como Power Line, ZigBee, RF y RS 485.








Dispositivos de información digital


Desde que introdujimos el primer refrigerador del mundo con capacidad de Internet en 2000, LG Electronics ha incorporado en la mayoría de sus electrodomésticos, como unidades de aire acondicionado, lavadoras, hornos de microondas, estufas de gas, lavavajillas y TV digitales, las capacidades para la conexión de red. Esperamos que estos logros ayuden a mejorar los cimientos de nuestro concepto de red doméstica en su totalidad. En LG también desarrollamos otros componentes esenciales, como el Sistema inalámbrico audiovisual Net-work y Smart Display; y hemos encabezado los esfuerzos para conservar nuestra posición de liderazgo en el mercado mundial, ofreciendo productos y tecnologías de clase mundial y de alta calidad.